Kenburns

El Rinconcito de la Belleza

Calle Secretario Artiles 21 35007 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 58 54 55
Escríbenos

Peluquería orgánica y centro de belleza unisex, cuidamos de tu imagen

Porque no hay mejor inversión que tú mismo, empieza a mimar a tu cuerpo como realmente se merece, en El Rinconcito de la Belleza te ayudamos a conseguirlo.

En nuestra peluquería solo existe un verdadero protagonista, tu cabello, por eso ponemos a tu disposición todo tipo de servicios de peluquería: peinados, recogidos, novias, fiesta... Últimas tendencias en cortes y técnicas de color orgánico, mechas sin amoniaco, mechas bicolor, mechas ojos de tigre, mechas sunlights, mechas californianas, mechas balayage...

Nuestras manos y pies cada día están expuestos a muchos agentes externos que debilitan la piel, te ayudamos a conseguir unas manos y pies perfectos: manicuras y pedicuras con esmaltado semipermanente o normal con esmaltes 7 Free.

Todos sabemos que el rostro es el espejo del alma y los ojos es la parte principal de la cara para lucir una bonita mirada, en El Rinconcito de la Belleza tenemos todos los tratamientos que necesites para tus pestañas y cejas.

Descubre todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza: limpieza de cutis, maquillaje de día, noche y boda.

El Rinconcito de la Belleza es un centro de belleza orgánico hecho a tu medida, atención personalizada con los mejores profesionales a tu disposición.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado